La Fundación Latinoamericana Educación e Innovación (FLEI), es una fundación que diseña soluciones integrales para el sector educativo, apoyados en las tecnologías emergentes.

Cuenta con vasta experiencia en liderar procesos de transformación digital en instituciones con diferentes modelos educativos.

Misión

Brindar soluciones integrales  a instituciones de educación en todos los niveles, asesorando y formando profesionales orientados a la implementación exitosa de tecnologías que soporten un sistema educativo de calidad.

Visión

Ser la consultora líder en procesos de transformación digital del sector educativo.

• Ética
  • Responsabilidad
  • Excelencia
  • Innovación

MIEMBROS

Mtro. José Alejandro Aybar M.

Rector de la Universidad del Caribe, Doctorante en Educación de Nova Southeastern University, Máster en Seguridad y Defensa, Licenciatura en Derecho, Diplomado en Política Económica para el Desarrollo, Diplomado en Alta Gerencia, Diplomado en Estrategia y Geopolítica, Congreso de Comunicación Política y Recaudación de fondos, Congreso de Rectores, Educ@2007 celebrado por Nova Southeastern University.

Reconocimiento nacional e internacional como La Orden del Merito Congresional por el Congreso de los Estados Unidos de América. Por su Conducta Extraordinaria como Ciudadano fue exaltado en la Ciudad de Miami; también fue reconocido por el Presidente George W. Bush por su Compromiso y Lealtad Patriótica.

Es Presidente de UNICARIBE COLLEGE en Miami, Florida; Presidente del Consejo Superior de la Universidad del Caribe, Presidente de la Academia Militar del Caribe (AMC), vicepresidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), vicepresidente de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA), Vocal de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) y Presidente de la Compañía de Seguridad Vigilantes Universitarios del Caribe (VUCA) en la República Dominicana.

PROVEEDORES DE SOLUCIONES