Evaluación de Politécnicos

La Fundación Latinoamericana Educación e Innovación FLEI junto a la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) ha realizado un proyecto de visita y evaluación de los trescientos seis (306) politécnicos que se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional, con el objetivo de contribuir con el Proyecto de Expansión y Mejoramiento de esta modalidad de Educación Técnico Profesional, que lleva a cabo el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD). Este proyecto contó también con el involucramiento y colaboración de representantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Asociación de Institutos de Educación Superior (AIES), de la Asociación de Universidades Privadas (AUPRI) y de la Asociación de Universidades Autónomas.

Informe de evaluación de politécnicos en la República Dominicana.

9 Responses to “Evaluación de Politécnicos